All Shall Perish es una banda de Deathcore de Oakland, California, y son (para mi) una de las mejores bandas de metal (Sí, Deathcore es Metal) de lo que llevamos de siglo.
Una pegada de riffs de guitarra, solos, potentes bajos y 'rompe-cuellos' baterías brutales.
Con When Life Meant More empezamos el disco y nos hacemos una idea de cuánta caquita vamos a hacernos en nuestros pantalones con estos chavalotes. No es la mejor del disco, por supuesto (Ni bajo mi parecer) pero es una gran canción dentro y fuera de él, aunque la verdad, mi favorita es la siguiente, Black Gold Reign, con la colaboración en las voces de Cam Pipes (3 Inches of Blood), increíble, por cierto.
Le siguen Never... Again, otra canción de pegada brutal, aunque a mi gusto no tan buena como las 2 anteriores y No Ones We Left Behind, una corta instrumental para relajar un poco el oído.
Ahora llega la hora de Aweken the Dreamers, que da título al disco. Tiene un tempo y estilo a las anteriores (Claro, con el sonido de All Shall Perish) pero acaba con un punteo de guitarra y voces limpias muy rollo heroico al que le sigue un constante doble pedal que le da consistencia y continuidad al final de la canción, que sí, que mola un montón.
Aquí es donde el disco para por unos minutos. La canción siguiente es Memories of a Glass Sanctuary, podríamos llamarlo una balada, solo tiene voces limpias, como susurrantes muchas veces, sin distorsión en las guitarras y con un ambiente muy... mmm ¿Oscuro? Es una canción igualmente que merece ser escuchada, ya que no deja de ser buena, a pesar de que te desconcierte un poco...
Cuando empiezas a creer que vas a poder tumbarte en tu cama a escuchar relajadamente el disco llega Stabbing to Purge Dissimulation, más rápida y potente que las anteriores, que hace levantarte de tu embelesamiento en unas décimas de segundo. Yo diría que es una de las canciones más bestias del disco (Que no es que sea muy blando... Ya me entiendes.) si no es la que más.
Las canciones que le siguen, Gagged, Bound, Shelved and Forgotten y Until the End que tampoco se salen de la línea del disco, potentes y brutales.
Pero ahora llega lo interesante del disco, el clímax si lo quieres.
From So Far Away es una increíble instrumental en la que destacan los solos que la llenan y en la que Rusty Colley (Uno de los Maestros del Shredding post-Malmsteen) colabora con 2 de ellos.
Misery's Introduction es una canción ambiental de apenas un minuto en la que destaca un suave piano tocando una bonita melodía para dar comienzo al fin del disco con Songs for the Damned, última canción del disco, canción de igual pegada que las otras, que al final, como Aweken the Dreamers nos va dejando poco a poco ese sabor de boca con un final más tranquilo, con voces limpias y solos.
Y eso es todo, un discazo en toda regla.
Disfrutarlo.
Una pegada de riffs de guitarra, solos, potentes bajos y 'rompe-cuellos' baterías brutales.
Con When Life Meant More empezamos el disco y nos hacemos una idea de cuánta caquita vamos a hacernos en nuestros pantalones con estos chavalotes. No es la mejor del disco, por supuesto (Ni bajo mi parecer) pero es una gran canción dentro y fuera de él, aunque la verdad, mi favorita es la siguiente, Black Gold Reign, con la colaboración en las voces de Cam Pipes (3 Inches of Blood), increíble, por cierto.
Le siguen Never... Again, otra canción de pegada brutal, aunque a mi gusto no tan buena como las 2 anteriores y No Ones We Left Behind, una corta instrumental para relajar un poco el oído.
Ahora llega la hora de Aweken the Dreamers, que da título al disco. Tiene un tempo y estilo a las anteriores (Claro, con el sonido de All Shall Perish) pero acaba con un punteo de guitarra y voces limpias muy rollo heroico al que le sigue un constante doble pedal que le da consistencia y continuidad al final de la canción, que sí, que mola un montón.
Aquí es donde el disco para por unos minutos. La canción siguiente es Memories of a Glass Sanctuary, podríamos llamarlo una balada, solo tiene voces limpias, como susurrantes muchas veces, sin distorsión en las guitarras y con un ambiente muy... mmm ¿Oscuro? Es una canción igualmente que merece ser escuchada, ya que no deja de ser buena, a pesar de que te desconcierte un poco...
Cuando empiezas a creer que vas a poder tumbarte en tu cama a escuchar relajadamente el disco llega Stabbing to Purge Dissimulation, más rápida y potente que las anteriores, que hace levantarte de tu embelesamiento en unas décimas de segundo. Yo diría que es una de las canciones más bestias del disco (Que no es que sea muy blando... Ya me entiendes.) si no es la que más.
Las canciones que le siguen, Gagged, Bound, Shelved and Forgotten y Until the End que tampoco se salen de la línea del disco, potentes y brutales.
Pero ahora llega lo interesante del disco, el clímax si lo quieres.
From So Far Away es una increíble instrumental en la que destacan los solos que la llenan y en la que Rusty Colley (Uno de los Maestros del Shredding post-Malmsteen) colabora con 2 de ellos.
Misery's Introduction es una canción ambiental de apenas un minuto en la que destaca un suave piano tocando una bonita melodía para dar comienzo al fin del disco con Songs for the Damned, última canción del disco, canción de igual pegada que las otras, que al final, como Aweken the Dreamers nos va dejando poco a poco ese sabor de boca con un final más tranquilo, con voces limpias y solos.
Y eso es todo, un discazo en toda regla.
Disfrutarlo.
http://www.4shared.com/rar/3hWZYgYq/All_Shall_Perish_-_Awaken_the_.html?
ResponderEliminar